Condiciones de compra
Las Condiciones Generales de uso, venta y privacidad regulan el sitio estetypel.es, del cual es titular Laboratorios Azahara S.L. Con CIF B54949979. Pol. Ind. Hortes,C/ Riu Turia 4-6 03778 Beniarbeig Alicante - España), en adelante Estetypel. Correo electrónico de info@estetypel.es
En este sitio web estetypel.es, se da información sobre la empresa y los productos que ofrece, dando la posibilidad de comprar dichos productos. El acceso de los usuarios a esta Web es totalmente libre y gratuito, aceptando expresamente los términos, condiciones y demás avisos legales incluidos en este documento. Solo para solicitar la opción de compra, el usuario debe crear una cuenta en estetypel.es a través de un formulario de registro.
Para realizar el pago de la compra, puede hacerlo mediante tarjeta bancaria de crédito o débito VISA, MASTER CARD Y MAESTRO y mediante PayPal.
PRECIOS
Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen el IVA. Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, que se detallan aparte una vez se hayan seleccionado los producto y enviados a la cesta, y previamente a que el cliente dé su conformidad final de la compra.
Los compradores se comprometen a seguir los criterios de buena fe, en caso que los precios de los productos en la web, por motivo de errata en la edición, no sean los que corresponden.
DEVOLUCIONES
Puede devolver su pedido en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción sin necesidad de justificación (según Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En cuanto recibamos el producto, que ha de estar en perfecto estado (no puede estar abierto, ni manipulado y ha de conservar su embalaje original) procederemos a reembolsar el importe de los productos y los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que indique lo contrario. Los gastos directos de devolución correrán por cuenta del consumidor.
Si el producto está roto o es defectuoso (esto es raro que ocurra porque fabricamos y conservamos según unos máximos estándares de calidad) póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
Por Rotura ó mal estado a consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio ó abono correspondiente).
PLAZOS DE ENTREGA
Una vez recibido el pago de su compra, recibirá su pedido en un plazo entre 48-72h. en España. Si hubiese rotura de stock nos pondremos en contacto con usted para informarles de la situación. Si la rotura de stock fuera definitiva se le abonaría la cantidad pagada.
Seguridad Los datos que se solicitan a través del formulario de registro para crear una cuenta, se utilizan exclusivamente para tramitar su pedido.Laboratorios Azahara S.L.
FAQ SOBRE LOS PEDIDOS
¿Cuánto son los gastos de envío?
Son gratuitos para España para pedidos mayores de 35€ (solo península e Islas Baleares), si vive en las Islas Canarias, no dude en ponerse en contacto para que le demos un precio personalizado.
¿Qué pasa si alguno de los productos que pido no está en stock?
En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para ver qué desea hacer, puede cambiar el producto, solicitar el envío sin ese artículo o si lo prefiere, también podría anular completamente el pedido.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Siempre que tengamos los productos en stock (es lo habitual, y en caso contrario contactaremos rápidamente con usted) los recibirá entre 2 y 3 días laborales más tarde, dependiendo de la zona o la población en la que se efectúe la entrega.
¿Cuál es el horario de entrega?
La entrega se hace a través de una empresa de mensajería por lo que, si no le encuentran en su domicilio en el momento de la entrega, le llamarán para concertar otra cita.
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Si aún no lo ha pagado, puede modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde su carrito de compra. Si ya lo ha pagado, puede escribirnos a info@estetypel.es o llámarnos al +34 683 179 920 y le atenderemos personalmente.
¿Puedo devolver un pedido?
Puede devolver su pedido en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción sin necesidad de justificación (según Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
En cuanto recibamos el producto, que ha de estar en perfecto estado (no puede estar abierto, ni manipulado y ha de conservar su embalaje original) procederemos a reembolsar el importe de los productos y los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que indique lo contrario. Los gastos directos de devolución correrán por cuenta del consumidor.
Si el producto está roto o es defectuoso (esto es raro que ocurra porque fabricamos y conservamos según unos máximos estándares de calidad) póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
¿Qué pasa si un producto está equivocado?
Escríbenos a info@estetypel.es o llámanos al +34 966459666y lo solucionaremos.
¿Hacéis envíos al extranjero?
Si desea comprar nuestros productos desde fuera de España escríbanos a info@estetypel.es o llámenos al+34 966459666 y le indicaremos como realizar la compra.
SOBRE LOS PAGOS
¿Es seguro comprar online?
En estetypel utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando paga con tarjeta está utilizando una pasarela segura a través de una entidad bancaria; es imposible que nadie intercepte los datos del pago.Laboratorios Azahara no tiene acceso a los números de las tarjetas de crédito de sus clientes. Si tiene dudas, contáctenos y resolveremos todas sus preguntas.
Mi pago ha fallado, ¿Qué puedo hacer?
Contacte con nosotros y veremos que ha podido pasar.